domingo, 21 de marzo de 2010

Y solo me quedo, mi copa en la mano II

Creo que me equivoco,
Creo no ser sincero,
Creo en el equivoco de estas lineas,
Creo que mientras rias todo tendra un lugar,
pero con tu primera lagrima
tendras que olvidar.

Olvidar que me conocistes,
olvidar quizas que me quisistes
y olvidar que fuistes mia.
Aunque hoy no quieras reconocerlo lo fuiste,
fuistes mia y te deje marchar.

Cayendo una vez mas en el equivoco
de que soy incapaz de amar.
No se amar,
tampoco llorar,
no se reir
y no creo saber morir.

Aunque cada parte de mi cuerpo
a muerto contigo,
aunque mi alma torturada a quedado saqueada
y aunque mi corazon lata,
ya no tiene nada que bombear.

Es increible que un adios duela tanto.
O lo increible realmente,
es que sepamos que algo que llegara antes o despues
nos pille por sorpresa y nunca lo esperemos.

Te fuistes y solo me quedo mi copa en la mano

1 comentario: