miércoles, 24 de marzo de 2010

Las Farolas de mi calle están encendidas.


una luz que se enciende,
una luz difuminada al fondo,
una luz que se apaga en el fondo,
cuando otra se enciende.


ya no recuerdo los labios que bese,
tampoco las camas en las que dormí.
no recuerdo tu rostro, ni ojos, ni labios
como tampoco tus curvas y tu nombre

no recuerdo mis palabras y mentiras
como tampoco porque te engañe

te engañe por placer 
hice que me amaras 

y todo con un fin,
que sigan encendidas las Farolas de mi calle.
cuando otras se apagan
y por eso le canto estos versos
a todas las Farolas de mi calle.

4 comentarios:

  1. Maldito el recuerdo y el olvido...
    Maldita la verdad y la mentira...

    No dejes nunca de guiarte por la luz...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sin fin y sin comienzo, todo depende de nuestros actos y acciones y acabamos pagando por ellos.

    ResponderEliminar
  3. En mi calle no había farolas. Ahora por fin ya tengo alguna que otra que me alumbra el camino

    ResponderEliminar